El lugar de donde nos visita, ¿existe?

21 de diciembre de 2009

bienvenido al club

bueno, a mí también me robaron el celular.

camino al subte iba cuando dos niños se me acercaron. tenía los audífonos puestos así que los ignoré, pero ellos no me ignoraron a mí. uno de ellos sacó una pistola y no quise quedarme y averiguar si era real o no. le di el celular a uno, y el otro me pidió mi billetera, pero le dije "si ya tenés mi celular, qué más querés? si no tengo nada... ". en fin.

bienvenido a buenos aires

al menos me quedé con los audífonos

14 de diciembre de 2009

en una empresa multinacional (II)

Cuando me subí al bus noté que iba más lleno de lo normal. Todos los asientos, excepto esos que están justo detrás del conductor, estaban ocupados. No me quise sentar ahí porque detesto sentarme y que al rato llegue la viejita y tenga que darle el puesto porque... ajá. Así que fui atrás a esperar a que alguien se levantara.

y... nadie se levantó. Se levantó una abuela pero yo sabía que iba a perder ese puesto. En algún lugar del camino se subió un tipo con un sombrero blanco que estaba usando lentes de sol a las diez y treinta de la noche (eso ya dice mucho). Ahora bien, sigo esperando que alguien se levante, cual buitre esperando que se muera la presa, cuando una señora me mira y me ofrece su asiento porque ya se iba a bajar. Empiezo a moverme cuando el tipo de los lentes (que era un gran oso por cierto) uso su cuerpo para bloquearme y se sentó en el asiento (que era mío). Pasé el resto del viaje maldiciéndolo. Después sacó un libro y pensé "ahora te hacés el intelectualito verdad, oso de mierda, si ni leer podés, maldito cabrón, imbécil". Seguí, aparte de maldecirlo, pensando en formas muy dinámicas de sacarlo de su asiento y hacerlo arrepentirse de haberme quitado el sitio (apuntarle con una pistola -que no tengo-, pegarle -yo eric foreman contra un oso ajá-, putearlo -siendo alguien que usa lentes de sol a las diez y treinta, probablemente recurriría a golpearme-).

Seguí parado el resto del viaje, pero al bajarme le tiré una patada.

venganza

13 de diciembre de 2009

11 de diciembre de 2009

quetzales y libertades


Cuenta la leyenda que una vez un tirano capturó un Quetzal para demostrar a todos que era superior a él. Este hombre lo encerró en una jaula y lo mantuvo en cautiverio, pero el Quetzal pronto enfermó y murió, y así logró su libertad. Por esto, el quetzal es símbolo de libertad, porque un Quetzal muere de pena antes que vivir una vida en cautiverio.

tomado de: http://html.rincondelvago.com/quetzal.html

8 de diciembre de 2009

etiquetando

no tiene nada que ver con el facebook.

No tengo nada que hacer y desde hace días me han estado molestando: las etiquetas. Entonces decidí ponerme a la tarea de ordernarlas y darles un poco de "formalidad"

¿por qué? porque me dieron ganas.
pero si nadie las usa, y a mí que me importa, yo las quiero así vaya. me parece que éste está mejor etiquetado así..., entonces haga su propio blog y etiquételo como le guste.

sin más cháchara, las etiquetas quedan así,

alientos: alguna reflexión de corte emo que necesita que uno le diga "dale dale, todo va a mejorar"
Argentina: algo que tiene que ver con argentina
Citas: citando algún texto que sí existe
conjunto nulo de letras: palabras aglomeradas en un orden específico, dado por algún miembro de este blog (por eso es nulo)
definiciones: cuando se define algo, como este post que define las etiquetas (entre ellas la etiqueta definiciones, que se usa cuando se define algo, como este post que define las etiquetas (entre ellas la etiqueta... ))
Don Julio: relacionado con Julio Cortázar
piezas de rompecabeza: alguna reflexión que no es de corte emo sino más bien existencial o lo que sea, que uno se queda con la duda de que no sabe qué dijo o si entendió bien qué estaba pensando
plantel: relacionado directamente con aspectos técnicos del blog, como este post que define las etiquetas (entre ellas la etiqueta plantel, que se usa con algo relacionado directamente con aspectos técnicos del blog, como este post que... )
poli-critica: cuando algún miembro critica alguna cosa porque está empurrado o porque le dieron ganas
pretencioso: fuertemente relacionado con el de arriba, cuando el miembro (o el contenido del post) se quiere pasar de listo (o chistosito)
textos inexplicables de antaño: textos que ni uno mismo entiende que no se sabe ni cuándo fueron escritos. por alguna razón un día estaban ahí, y se subieron al blog con tal de poner algo
vida: sobre la vida, sobre vivir
¿no existe?: algo que no se sabe si existe o no

gracias a este post y a las etiquetas "plantel" y "definiciones", este post (y el blog) implotará y reafirmará así su no-existencia.

Hikikomori

puesiesque...

Hikikomori (ひきこもり or 引き籠もり Hikikomori?, lit. "pulling away, being confined", i.e., "acute social withdrawal") is a Japanese term to refer to the phenomenon of reclusive individuals who have chosen to withdraw from social life, often seeking extreme degrees of isolation and confinement because of various personal and social factors in their lives.

y siacabuche.

5 de diciembre de 2009

hoy: cosas que todo salvadoreño debe saber

Ya no recuerdo cómo -pero sé que no tenía que estar haciendo eso sino estudiando para mi parcial de biología- fui a dar con unas cositas en youtube sobre la guerra civil en el salvador. No sé si será muy conocido dentro de los salvadoreños y sólo yo no me enteré de la existencia de ajá. Ocurre que yo no sé dónde hay información de la guerra y me parece que igual no hay mucha.

Me cae mal joaquín villalobos. Mató a roque dalton

El video es "ligeramente" amarillista. No recomiendo comer mientras se ven las imágenes más violentas.
Don't make me say i told you so. La falta de mayúsculas donde corresponde es un problema de autoestima (mío, no de las palabras "minusculizadas"), así que nadie vaya a quejarse que sino "lo cago a piñas".

He de recordar que este blog no existe y, por tanto, nada tiene de serio y politizado este post. Lo pongo porque me gustó y lo quiero compartir, como lo hago con otras cosas -ajem, CALVIN Y HOBBES (¿ah y para eso sí tenés autoestima?).



fuente acá

3 de diciembre de 2009

conker's bad fur day

"he Carlos hubieras visto en el juego de conker sabias que en el de multi en raptor sabias que un dinosaurio con poca vida yo saco una bomba y me ataca entonces salgo volando explota la bomba salgo volando más y el dinosaurio muere pero yo no y quedo con 1 cuadró de vida"

Mi hermano jugando nintendo y enviándome un e-mail.
Isn't that cute? Pffff qué cursi fue esa frase
es bueno recibir emails de niños de diez años, sobre todo porque no tienen puntuación y uno puede imaginar perfectamente su tren de pensamiento

1 de diciembre de 2009

en una empresa multinacional (I)

Ahora había una manifestación en el centro y habían cerrado varias calles. Justamente la calle que donde pasa el bus que me lleva a mi casa. Salí a las diez, y esa zona no es la más cómoda para caminar. Encima estaba lloviendo y yo andaba chancletas y un short, couldn't get any better.

Llegué a la parada para no ver nada y darme cuenta que la calle estaba cerrada. Caminé a la siguiente parada y eventualmente comprendí que no estaba pasando por ahí tampoco. Caminé hasta la siguiente parada... nada. No conocía la siguiente parada así que me fui por la calle equivocada y deambulé por san telmo cerca de quince minutos, mientras seguía lloviznando. Preguntando me dijeron que no tomara ese bus y que me fuera en otro, justamente cuando vi pasar uno en la dirección contraria. Seguí esa calle, pregunté un poco más y di con una parada donde sí pasaba el bus a pesar de la manifestación.

Me subí al bus y seguí maldiciéndolo (bus de mierda, cerote cabrón culero animal pendejo) y a la manifestación (estúpidos cerotes los detesto por qué mierdas la hacen cuando yo estoy trabajando acá y está lloviendo seguramente voy a tener que soplarme como veinte más de estas mientras trabaje aquí) y me senté y bueno, me senté ajá.

En el camino había un tipo a la par mía que se paró porque ya se iba a bajar. Cuando se acercaba el bus a una parada, vi a un dálmata que se paró (bueno, estaba sentado ¿se entiende?) y se puso ansioso. La cola empezó a moverse y él también daba vueltas y sacaba la lengua. La cola se movía más. Se bajó el tipo del bus y el perro le empezó a ladrar. El tipo lo saludó, lo acarició y se fueron juntos a su casa. Había un tipo sentado en una grada esperándolo también, un amigo de él. Yo no vi al amigo hasta después; en el momento sólo tenía la imagen del perro ladrándole al tipo, los dos caminando juntos por la vereda.

Las cosas bellas tienen un precio, pero vale la pena.