El lugar de donde nos visita, ¿existe?

23 de noviembre de 2008

regreso

Me entirstece un poco que hay posibilidades de no regresar a E.S. estas vacacione(en Febrero). Hay muchos motivos detras de dicha posibilidad, que no me voy a poner a nombrar...pero de verdad quisiera ir.

Para mientras, voy a intentar revivir este blog, dada la sugerencia de "Amanda" (q por cierto creo saber quien es). Voy a empezar a tratar de hacerlo un "blog" y no solo una pizarra de corcho para poner cualquier cosa.

No stoy deprimido...pero de veras espero poder ir.

Ah por cierto, si alguien se maneja bien en el blogger y me quiere ayudar a darle "personalidad" a esto (osea, q no sea solo un margen verde cn lentras), cualquier ayuda es bienvenida...alguien allá afuera, lejos o cerca, no importa (yo no se ni poner fotos para q se hagan una idea...)

Bueno pues, me despido de ustedes, lectores inexistentes de este blog inexistente. Solo aclarando...es por esto q le puse asi ahora al blog, pues antes se llamaba "la danza de una moneda (para explicacion del nombre, ver: Post 1). Nos veremos en algun futuro, alguno que si exista, espero...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué cosa... decis que no tenés lectores y aquí tamos...

-ArieL- dijo...

q emociooon!! al menos vos me leiste. No seas ingrata anafase y publica algo en este blog de vez en cuado...aunq sea el clima actual en el DF jejeje. Ojala podamos hablar un dia d estos

Godoy dijo...

OHHHHH ARAUJOOOOO cualquier cosa a veces yo estoy desocupado jeje...y ana tiene razon jeje