El lugar de donde nos visita, ¿existe?

6 de marzo de 2009

Argentina Ya Llego III: Vuela Vuela, no te hace falta Equipaje

SÍ ME DEJÓ EL PUTO VUELO A ARGENTINA EL SÁBADO VAYAAAA. Me fui el domingo a la misma hora y llegué el lunes en la madrugada. Impresiones escritas a la salida de El Salvador:

¿Se me esconde el llanto, por miedo a olvidarlo en el camino? Esta es, la travesía de los suspiros y los lloriqueos, pero es también la de las sonrisas, la novedad... ¿Atraparé una estrella fugaz mientras vuelo? Partiré en dos el cielo inmortal con mis alas de metal? ¿Me saludará el viento al encontrarnos cara a cara? Acaricio las nubes, acaricio el azul, acaricio la vida nueva que se me derrama, que bebo sin poder saciarme.

Deseénme mucha suerte y bendiciones, y ojalá que no las necesite. Oficialmente, Este Blog no Existe es un blog sin miembros en El Salvador.

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte!! Posteá fotos!

Y sí, exportación de salvadoreños en este blog!