El lugar de donde nos visita, ¿existe?

9 de febrero de 2009

Argentina ya llego I: Yo tengo un Sueño

Esta historia es verídica, porque de verdad soñé esto.

Como en todo sueño, todo empezó a suceder espontáneamente, así que. De repente, estaba en mi cama, en mi cuarto, con un estuche rectangular color morado en la mano, el cual era mi teléfono. Estaba hablando con una chera que me pasaron en el msn, y le estaba preguntando información sobre toda la burocracia para un papeleo que no recuerdo. Recuerdo, sin embargo, que le llamaba y colgaba a cada rato y que en algún momento le llamé y la desperté, porque aquí ya eran las ocho entonces allá ya eran las... no sé, porque estaba soñando y no es fácil hacer mate cuando dormís.

En eso estaba en el Boulevard de Los Héroes de noche, pero en mi sueño ese era Argentina. Debía cruzar el boulevard, y yo estaba en una gasolinera e iba al lado de El Mundo Feliz. Había un tráfico mediano y había policías como cada 25 mts. Lo feo está en que entre cada policía estaba un ladrón (porque yo sabía que era ladrón y como es mi sueño era un ladrón) disfrazado de diferentes cosas: una empleada, un electricista, un mendigo... pero el rostro del ladrón era el mismo; ojos achinados, pelo corto café oscuro, piel oscura (pero no negra, sino más bien como un café sucio) y un bigotillo. Todos eran serios, y ninguno se fijaba en mí, y yo deseaba que todo continuara así.

Crucé las calles y al final me atropelló un carro que sólo me empujó pero no me dolió, sólo me sorpendió. El carro era verde y era como una de esas camionetas Ford, sólo que tenía la misma altura que yo, más o menos. Al llegar al otro lado vi a un policía espantar (pero así como se espanta a algún animal, casi sólo le faltaba el ¡SHU SHU CHUCHO!) a uno de los ladrones que intentaba acercárseme. Creo que en eso también me dio miedo el policía, y algo más que no recuerdo, y de ahí desperté.

Supongo que no es todo felicidad ahora que es cosa seria esto de irse.

4 comentarios:

-ArieL- dijo...

fue un sueño o una pesadilla??

Goens dijo...

gran influencia de adal ramones :P "méndigo" ;)

Anónimo dijo...

qué vergüenza... ahorita lo corrijo

Jennypa dijo...

pero no creas que te traumó venir a mi casa de noche! capaz ya no vas a venir de nuevo jajajaja