El lugar de donde nos visita, ¿existe?

2 de mayo de 2009

Lucha contra el Sistema

No, no tiene nada que ver con algo subversivo o revolucionario. Lo que pasa es que no sé qué está pasando con el blog pero las cosas que he publicado salen más chiquitas (tal vez, honorando su presencia en un blog que no existe quieren desaparecer... ). ¿Alguien, de casualidad o a propósito, sabe cómo diablos se arregla esto, o al menos, qué putas está pasando?

Generalmente lucho contra las computadoras para demostrarles que yo soy el que domina. Peeero, en materia de Blogger soy un completo ignorante inútil, así que necesito todo el apoyo posible para luchar contra el Sistema.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo reviso :)

Pero es que quizá el blog está desapareciendo jijiji

Unknown dijo...

Ya vi... pegás las cosas desde word? La onda es que pegás estilos que según la configuración del blog quedan con otro tamaño...

Anónimo dijo...

Lo que hice fue que escribí las últimas dos entradas desde word, ajá... Uy, qué experta en blogs sos

-ArieL- dijo...

decimelo a mi...

ODIO_AL_IMPERIO dijo...

Olle gente, sois muy triste, nose kien sereis , pero sois tela de triste , como se te ocurre poner eso, de donde conio has salido ???? tienes 11 años ? a tu eda yo ya estaba fumando petas comy asi ke talrollo y pon algo más interesante , como por ejemplo, LA EDUCACION DE NUESTRO PAIS: la educacion de nuestro pais se una puta mierda , sabes porque ? Porque nos enseñan cosas que no las vamos a utilizar nunja jamas , date cuenta, los rios de españa , las personas que gobernaron hace 123013 años, a nadie le importa eso , tu no vas a ir a pedir trabajo sabiendote eso de memoria como si fuera un examen , pero bueno , prefieren obligarnos a aprendernos eso en vez de enseñarnos como funciona el sistema financiero, la medicina, la mecanica y todo eso , saves porque ? porque no estan preparados para soportar nuestra inteligencia por eso mismo la rikeza de el mundo esta repartida por unas pocas personas , el capitalismo es un sistema que nos obliga a competir los unos contra los otros sin nisiquiera pensar la consecuencia de nuestros actos , asi que tenemos que dar por kulo al sistema lo maximo que podais , no estudies leer libros , kejarse ( tambien os podeis quejar en www.culturajoven.tusblog.com sabes ko ? me laxo yo ) y eso , lo dicho , a luchar contra el sistema , viva el hip hop la familia el buen rollo que te puede dar otras personas y todo eso ko , un saludo desde barcelona, ( aki las cosas son peores no nos saven explicar porque en cataluña un coche vale 500 € mas caro que en el resto de españa ) culturajoven chicos culturajove.tusblog.com a opinar ko

Anónimo dijo...

Meses después, comento:
Hasta donde entiendo una buena parte de las universidades del mundo tienen la carrera de medicina para el que quiera saberla, también economía (para el sistema financiero), y varias ingenierías (para las mecánicas que querás saber)
El capitalismo, la medicina y esas cosas, no se aprenden a través de libros? Si vos no la aprendiste de ahí, me imagino que el que te lo enseñó sí, así que no podés alejarte de los libros ni por más que querás.
Con qué propósito te vas a quejar, si no sabés cómo funciona el sistema (porque nunca quisiste estudiar para conocerlo)? Quejarse por quejarse nada más me parece, francamente, estúpido y una forma de perder el tiempo.
Un último detalle: la próxima vez que te topés con una entrada de blog que no diga lo que querés escuchar, limitate a salirte de la página en vez de decirle a los demás qué hacer, nadie te dijo que leyeras la entrada en un principio.