El lugar de donde nos visita, ¿existe?

10 de enero de 2010

Déjà vu

iba camino al subte cuando volví a ver al niño que me asaltó la vez pasada. estaba al otro lado de la calle y, al parecer, me reconoció. empecé a caminar de vuelta cuando me alcanzó y me pidió una moneda, le dije que no tenía y me dijo "querés que te corte" y me puso el cuello roto de una botella en -valga la redundancia- el cuello. entonces por reflejo le agarré la mano y, no entiendo por qué, se asustó. pero se asustó tanto que me empezó a decir que le soltara la mano mientras yo le decía "ya me asaltaste una vez no te basta eso?" y me decía "soltame soltame la mano" y hasta me dejó el pedazo de cuello de botella en la mano.

no entiendo por qué se asustó pero al menos esta vez no me robaron nada jeje

y ahora, una foto del lugar hacia donde iba:


No hay comentarios: