Cuando te sentás en la grama y ves el cielo, lentamente las nubes empiezan a tomar forma de cosas conocidas. Como esa nube que parece un cuerno adormecido o esa otra que es como un vidrio roto. También está aquella, que parece la nariz de un ratón.
Cuando la luna se puede ver de día, la confusión del movimiento de las nubes y sus formas hacen pensar que está moviéndose en un camino con mucho tráfico y que sólo cerrando los ojos encuentra paz en el hecho de que todo ha dejado de moverse: se ha convertido en una masa amorfa amarillosa o anaranjada por la luz que logra atravesar los párpados.
1 comentario:
Talvez sea la tendencia facebook, pero seria mas sencillo poder simplemente darle like^^. Ahora me doy cuenta que me quedo poco en mi memoria de como analizar un texto, pero opino que el texto transmite la paz al ver el cielo y el "te sentás" y el "te la quitás" te regresan a la realidad igual como el yo lirico (eso tenia que agregarlo para que hiciera juego con lo demas jeje) regresa de sus pensamientos a la realidad :D me gusto.En parte por lo pacifico que es el texto.
Publicar un comentario