El lugar de donde nos visita, ¿existe?

19 de diciembre de 2008

Berlin

El frio ha arreciado estos días y eso sumado a la lluvia me han llegado a abatir bastante. Sin embargo dia con dia me convenzo de que aqui es donde debo estar ahora. Pasan cosas bien interesantes en una ciudad como esta. Enserio, una de ellas es el Metro (S-bahn y U-bahn). Me parece fascinante la variedad tan grande de gente y de actividades que se ven. Y es que es tan genial que por necesidad, gente que no tendria nada que ver normalmente la una con la otra se encuentren y se tengan que sentar al lado. Hay un monton de cordialidades y todo mundo se ignora, pero si uno esta atento se da cuenta que quizas si lo estan viendo y que detras de los vidrios (que parecen como espejos) hay algo mas que solo una metrópoli desapareciendo de la vista. Tener eso me gusta. La libertad tambn cuenta, pero es la tendria donde fuera, con tal q estuviera fuera de casa de mi mamá (asi q eso no cuenta). Además sabrán que yo nunca he sido muy rebelde como para esperar a irme de casa para destaparme y volverme todo un caos. No. La variedad en esta ciudad empolvada, con un deterioro mezclado con modernismo es lo q me ha atraido y curiosamente no vine por eso. La U no va mal...va mejorando, a ver que pasa con eso. Quizas me cambio de carrera, quizas me convierta en biologo antes de darme cuenta q no quiero serlo. Talvez no pase nada de lo anterior. Pero ya despues de 3 meses...Berlin se empieza a sentir como "casa"...

No hay comentarios: