El lugar de donde nos visita, ¿existe?

27 de diciembre de 2008

Hablemos de Cowboy Bebop: La serie que existe hasta en este blog.

Yo suelo considerarme un mediocre fan del animé. No es que no me guste, sólo que no tengo tantas ganas de conocer lo nuevo si no lo dan en la tele. Pero un día llegó mi primo -Chepe- y me dijo algo como "primo, tenés que ver esta serie". Yo conocía la existencia de la serie porque había visto la película un par (pero de verdad dos veces nomás) de ocasiones en Cinemax, pero no sabía mucho más que había una mujer con muy poca ropa y muchos atributos.

Aunque dudé un poco sobre lo que podría tratar la serie, mi primo se había ganado mi respeto cuando me enseñó Death Note, y pensé que tal vez me iba a ofrecer algo que iba a disfrutar igual o más. Lamentablemente, sus DVDs con la serie se perdieron así que terminé bajándome la serie yo mismo.

Y aquí estoy, casi seis meses después, escribiendo sobre la serie que existe hasta en este blog.

Para ser breve, en la serie hay de todo: buena música, excelentes personajes, comedia, drama, violencia, persecuciones, peleas... You name it. Dirigida por Shinichiro Watanabe (vaya usted a saber quién es), cuenta con la música de Yoko Kanno (Ghost in The Shell: Stand Alone Complex) y su grupo The Seatbelts. Narra las aventuras de cuatro cazarrecompensas que andan por el espacio buscando a criminales cuya recompensa valga la pena la búsqueda.

He planeado escribir sobre cada episodio (sesión, como les llama la serie) así que no contaré mucho por ahora, pero esperen con paciencia, que habrá más, mucho más.

No hay comentarios: