El lugar de donde nos visita, ¿existe?

20 de diciembre de 2008

Introducción

Bueno, aquí estoy. El mencionado anteriormente Carega. No soy fan de los blogs y nunca me llamó mucho la atención escribir en uno, pero hay que recordar que este blog no existe, así que estoy escribiendo algo inexistente. De verdad que uno le puede dar miles y miles de vueltas a todo este concepto.

Vine aquí porque Arcas decidió invitarme para rescatar al blog inexistente de posible existencia muerta. La verdad no sé de qué hablar o qué decir, pero supongo que esto puede ser un comienzo.

Hola, lectores inexistentes. Me llamo Godo Regalado, pero aquí me presentaré como Carega, y supongo que hablaré de las cosas que encuentre interesantes como libros, juegos, o Cowboy Bebop. Por ahora no hago nada muy especial; estoy jugando Fire Emblem para el GBA, estoy leyendo All the King's Men y estoy viendo cómo irme a Argentina a estudiar psicología. Porque eso es lo que me gusta. En otra ocasión escribiré más sobre lo que sea que me den ganas de escribir. Fin.

3 comentarios:

Angel Terrible dijo...

No encontré por casualidad este blog, no lo leí y no firme nada.
Igual el concepto está bueno.

-ArieL- dijo...

gracias por las contribuciones!

jhose dijo...

rayos, no me gusta esta blog :@
... XD