El lugar de donde nos visita, ¿existe?

22 de enero de 2009

Reflexiones sobre las elecciones recién pasadas

1. El sistema es mucho más eficiente de lo que creía (había prácticamente CERO cola).
2. Votar es un poco como ir a alguna feria en la ex-Feria Internacional (se vendían churros, tacos... pero al menos no votos).
3. Siento que voy contra la tendencia general (todos iban caminando en una dirección y yo en al contraria a pesar de no haber intentado entrar por la salida).
4. Siento que sigo a las masas solamente (hubo un punto en el que iba caminando y no sabía a dónde iba ni por qué; me limitaba a seguir a mis papás, quienes probablemente seguían a algún extraño. Lo más irónico es que fui a parar a la escuela equivocada).
5. No se puede confiar en las encuestas (éste habla por sí mismo).
6. La mancha de haber votado me enorgullece... pero nada más el día que voté, no cuatro días después (... y contando).
7. El TSE fomenta que votemos por los partidos y no los candidatos (hasta ahora aún no sé quién fue el candidato/a a alcalde/sa de Sta. Tecla por el partido ARENA porque en las papeletas sólo muestran el nombre del partido y su respectiva bandera... mi mamá dice que lo hacen para reducir costos).
8. Hay que estar pendientes por descuentos los días de la votación (había alitas al 2x1 en Buffalo's, cine al 2x1 en Cinemark si enseñabas el dedito manchado).
9. Cuando se avecinan las elecciones, TODOS sabemos de política.
10. Lo importante no es votar, sino saber por quién se está votando.

5 comentarios:

Mau dijo...

Yo queria tener el dedo manchado por primera vez...tal vez para la prox...y en cuanto al punto 9 es como en la epoca del mundial de futbol, todos saben d futbol:P

saludos godo!

Gabriela R. dijo...

Yo no sabia nada :$ No hacia la falta la dictadura aprobada por el pueblo de la Mila continuaraaa...Si bien limpias tiene las calles, a mi jamas me han asaltado y mmmm bien bonito tiene el parque ademas de que contrata acrobatas para que le pongan luces a la ceibas en navidad

-ArieL- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-ArieL- dijo...

yo tambn queria votar jajaja!!!! x "Norman" XDXD

Unknown dijo...

Yo también quería votar!!!