El lugar de donde nos visita, ¿existe?

28 de enero de 2009

Salite de mi MSN!!!!

Ahora me metí al messenger como cualquier otro día y me tope con un banner inesperado en la esquina inferior izquierda. Adivinen de quién se trata? En efecto, nuestro queridísimo Rodrigo Ávila y sus amigos de ARENA haciendo propaganda política en un chat. Cómo demonios se metió ahi? no lo sé...habrá que preguntarle a alguien que sí se maneje con las computadoras o la informática. En fin...yo me considero bastante apolítico, pero puta, ya esto es demasiado!! Solo por joder me metí a su página esa (a la que te mandan si le das click al hermosísimo banner)y bueno me encontré, aparte de la misma chachara política de siempre con los comentarios que le hace la gente, y sobre todo eso me entristece demasiado. Hay una sección: "Pregúntale a Rodrigo" o algo así en la q salen una preguntas q le hacen y el responde (se nota q lo está leyendo). La gente solo comenta como: "si Rodrigo, contigo lograremos abolir la corrupción" y otras cosas. O sino cosas como "que DIOS te bendiga". Yo no sé, como dijo Jesús, al César lo que es del César (a mi interpretación: no mezclen lo político con lo de Dios). Bueno...lo q me da lástima es q la gente no esté viendo al candidato q tienen enfrete, sino q vaya a votar solo por una banderita o por que creen q es lo que su religión les incita. Mucha falta de criterio. Yo no creo q Funes sea un tan buen candidato tampoco y también me entristece q mucha gente vote por la banderita roja xq cree q ellos van a cambiar milagrosamente la situación, y no xq realmente sepa quién es él (aunq debo admitir q mucha gente q votará por el frente lo hará por el candidato).

En fin...a mi no me gusta particularmente hablar de política, en primer lugar xq no tengo suficiente conocimiento como para poder opinar mucho y además xq no me agrada mucho la política en general. Éste será uno de los pocos post q haga al respecto, pero por favor "Rodrigo", salite de mi MSN!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pos sí, ya lo había visto... y también está en la publicidá del caralibro... omnipresente el tipo que nos llega a los salvadoreños lejos de la patria!

Este tipo sí que no debería existir! ;)

-ArieL- dijo...

nooo...xq sino lo tendríamos q invitar a escribir en este blog!!! :p

Anónimo dijo...

deberíamos fundar un movimiento llamado "salite de mi msn!!!" para que ya no salga nuestro querido Rodrigo ahí, ahh no pero si lo hacemos seguramente nos categorizarían de revolucionarios y subversivos...

-ArieL- dijo...

COMUNIIISTAAAAS!

Goens dijo...

tambien esta en el facebook, por cierto. Quitandole el lado politico a mi me llega el significado que tiene en terminos de progreso tecnologico, i.e. que el internet ya se considera como un medio verdaderamente viable para publicidad salvadorenia. Solo es mi humilde opinion.