El lugar de donde nos visita, ¿existe?

20 de octubre de 2009

Anécdota "Random" #414 sección B V.3.0

Hace unos días vinieron unos compañeros a hacer un trabajo (sí, los del grupo cn los q no me entiendo mucho). Uno de ellos (el q mejor me cae) se estaba durmiendo y le ofrecí café de manera normal y me dijo "no gracias". En eso, casi istantáneamente pelé un poco los ojos, emulé la mirada y expresión de cierta persona (ya sabrán quién) y casi si darme cuenta me vi a mí mismo diciendo (en voz amistosa y persuasiva): "seguro que no querés? yo t puedo dar caféee...está bieeen rico. Este café no es como otros, es máaas riiico y yo te puedo dar. Seguro que no querés? con lechita y azucar. cómo no vas a querer caféeeeee? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee...sí, sí?" En mis adentros me reía, porque sólo yo sabía que estaba imitando a cierta persona (que nadie de ellos conocía) mientras me sorprendía con qué naturalidad me salió hacerlo. Más sorpresa fue la que me llevé cuando mi compañero accedió a tomar café jajaja. Lo siento, pero desde hoy pienso que esta técnica es más una hipnosis que un convencimiento, así que habrá que llevar a "alguien" para que asesore a los torturadores (o gente así pues)para que aprendan la nueva técnica de persuasión (extracción de información) que no tiene nada que ver con violencia ni sustancias supresoras de la voluntad, sino que se vale sólo de una expresión facial y un tono de voz amistoso a los que es demasiado dificil decirles que no. Sólo me faltó decir "no está mi papáaaa", pero me di cuenta que eso no iba a tener sentido jejeje. Además, a pesar de que se tomó el café, mi compeñero igual se pasó durmiendo, pero me sentí realizado jajaja.

2 comentarios:

Johanna dijo...

JAJAJAJAJAJ

..hay que patentarla...

Anónimo dijo...

Patentar métodos de tortura... a qué hemos llegado?