El lugar de donde nos visita, ¿existe?

25 de noviembre de 2009

Pudor

Hace poco leí un libro que se llama Pudor, del Paruano Santiago Roncagliolo y a pesar de q me gustó bastante cómo trata con personajes aparentemente bien comunes y revela sus aspectos no-tan-comunes. Sin embargo me quedó como un cierto sentir de que en el libro me quedaron algunos cabos sueltos. El libro me parece q quedó muy compactado y por tanto algo inconcluso...en resumen, me gustó y no me gustó...no sé bien qué opinar. Pero bueno, ahora leyendo al respecto me enteré de que hay una película y curiosamente al buscarla logré hallar un link para verla en Megavideo. La fotografía me gustó y no sé, creo que en general la película logró plasmar de cierta forma la melancolía...ese aire sombrío y húmedo que daba el libro en muchas partes. Y al final de la película sentí un poco el alivio de q algunas de esas partes q quedaron abiertas en el libro se me aclararon un poco (aunque no en su totalidad, pero ya no importa).


Si alguien ya lo leyó, pues les cuento que me dio lástima que el gato
sólo fuera mencionado, xq él era quien le daba un toque cómico al libro. En fin, les dejo con el link, para que me digan qué les parece la película. Si bien no es una película tan buena, me gustó...y creo que ciertamente es mejor que mucha de la basura que se proyecta hoy en día en los cines.



Pudor, dirigida por los Tristán y David Ulloa...


http://www.megavideo.com/?v=RUKLFVF9




Una recomendación...si la piensan ver, como es Megavideo se les va a parar a los 72 minutos. Lo q pueden hacer es:


1) cuando ya no los deje seguir viendo cierren la ventana, desconecten y vuelvan a conectar el router y luego abran de nuevo el video y pónganlo en el minuto q se quedaron.


2) Si eso no les funciona (no a todo mundo se le cambia el IP al hacerlo), puede poner a cargar el video (hasta que se carge del todo) y luego cuando esté cargado del todo configurar en su navegador "trabajar sin conexión" y así puede ser q no les de problemas (a mí a veces no me ha funcionado esto).


3) Sean pacientes :-) ;-)

No hay comentarios: