El lugar de donde nos visita, ¿existe?

7 de octubre de 2009

El problema del tiempo

Ahora entiendo por qué J no usaba reloj.

No comprendía la angustia que me causaba la hora hasta que se arruinó mi reloj y estoy usando uno que no funciona bien. Se atrasa todos los días, así que tengo que ajustar la hora todas las mañanas; paso el resto del día inseguro de si la hora que leo es la correcta o si está atrasado.

Así que no le ajustaré más la hora.

Sigo usando reloj, pero ya no sé la hora y eso me libera un poco.

4 comentarios:

-ArieL- dijo...

heeeey, yo tampoco uso reloj por el mismo motivo!!! hace como 5 años dejé de hacerlo, xq me di cuenta que uno se vuelve esclavo del reloj, de la hora y se vuelve tick estar viendo la hora a cada rato. Y cuando leí el preámbulo a las istrucciones para dar cuerda al reloj me sentí plenamente identificado por eso!!! jeje

Godoy dijo...

Ese texto de cortazares una gran cosa. Yo tampoco uso reloj, solo el del celular de vez en cuando porque es necesario por ejemplo para estar a tiempoa para el bus con hora alemana o similares ^^

Calila dijo...

Por eso tampoco uso reloj!

No mentiras, usaba, pero se le acabó la pila y nunca fui a que la cambiaran. Sin embargo, hay una cierta libertad andar sin ese grillete en la muñeca.

-ArieL- dijo...

estoy totalmente de acuerdo. Los que creen en pulseras con poderes mágicos ahí tienen una: con el poder de decirte la hora, pero también con la facultad de atarte a ella en vez de ella a ti!