El lugar de donde nos visita, ¿existe?

18 de noviembre de 2009

Modalidad chico migraña: ON

(Contexto: yo tenia puesto de nickname alfa romeo indio eco lima y de pronto me topo cn que un individuo llamado goens me escribe para decirme lo siguiente)

Goens dice:
viejo es india no indio
bueno yo me voy a dormir q es tarde
nos vemos, cuidate

No sé, pero el hecho que en los últimos meses esta persona me ha dirigido la palabra sólo para corregirme (una vez en un post del blog y esta vez) me hizo sacar un par de rayos por las orejas (al estilo chico migraña).


YO SÉ que no me debería enojar este tipo de cosas, que ya sé que así es este maje, pero bueno...necesitaba desahogarme. Además, no me enoja que me corrijan, sino que se tomen la molestia de hablarme única y exclusivamente para eso...más si es después de como 4 meses. Perdón goen por cometer el garrafal, mortal, impío,digno-de-las-más-sanguinarias-torturas-mediavales, merecedor-de-que-te-tomaras-un-minuto-de-tu-valioso-tiempo-para-dirigirme-la-palabra-y-hacérmelo-notar ERROR de poner indio en vez de india. Podrás seguir respirando feliz y dormir tranquilo ahora que mi nickname se lee: alfa (qué raro q no me dijiste q escribiera alpha como en inglés, después de todo es un código de la CIA y si estás pendiente lo habrías notado...pero no te preocupés que ya lo voy a cambiar) romeo INDIA eco lima. Amén.

Bueno, nadie se enoje, que igual esta queja no existe y va dirigida a nadie. Paz...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo te equivocaste, es "no sé, pero el hecho DE que en los últimos meses [...]"

con amor
paz ;)

Gabriela R. dijo...

ey papa es MEDIEVALES no mediavales o no se que pusiste

jejeje

eu amo a mihno gordo osea
voce ;)

Godoy dijo...

jaja no se porque esto me trae recuerdos de algo alguna vez llamado clase :P

-ArieL- dijo...

dónde están las tildes chabi?? jajajajaja (6) pues digo, el q corrige se expone a que lo corrijan!!

Toy jodiendo. Sorry...me exalté un poco al escribir esto. Pobre mi teclado, sufrió mucho...
(x cierto, creo q cuando uno está encabronado no se fija mucho en la gramática, pero wie auch immer...eso es irrelevante y no es excusa).